Fulltrust Express icon

Fulltrust Express

9.9

Gestión, control de inventario y punto de venta

vota
0

4.4k

0

Puntúa esta App

FullTrust es una herramienta especialmente diseñada para gestionar pequeñas y medianas empresas, que abarca áreas como el control de inventarios, la gestión de clientes y presupuestos, o los pedidos y las ventas.

La aplicación incluye montones de prestaciones accesibles desde una interfaz bastante intuitiva, como una completa agenda de contactos y clientes, un lector de códigos de barras incorporado para usar en el terminal de punto de venta, o una herramienta para crear etiquetas y demás marcadores.

FullTrust permite disponer de información tan importante cómo el detalle y comportamiento de las ventas, o el estado y valor de los inventarios, en cualquier momento y con tan solo hacer un par de clics. Esto hace posible tomar decisiones sobre la base de datos o la implementación de estrategias comerciales que sin estos datos sería imposible realizar.

Una de las ventajas de todas estas prestaciones y comodidades es que podremos dedicar más tiempo a la atención al cliente, lo que en última instancia será capaz de marcar la diferencia entre un negocio y otro.

FullTrust es una muy buena herramienta de punto de venta, que permitirá a los poseedores de pequeños y medianos comercios disponer de todas las prestaciones necesarias para llevar su negocio a buen puerto.
Notas

Es el mismo programa que Fulltrust, pero con menos funciones y a mitad de precio

Limitaciones

21 días de uso

Uptodown X